sábado, 24 de diciembre de 2016

[Challenge]: #30 días de Haikyuu!! ft. pregunta 7

Hola de nuevo.
Continuando con el desafío, voy a responder la pregunta 7:
¿Cual es tu Wing Spiker favorito?
.
.
.
.
.
Dio mio, estoy entre:
Perro loco-chan
Ushijima
Bokuto

Voy a admitir que quien mejor me cae es Bokuto, así que el sería mi favorito. Además me encanta que le guste el voley por haber logrado hacer bien un remate, así que lo elijo a el. Aun así, considero de mayor valor la técnica de Wakatoshi, y me sorprende que Perro Loco-chan (no puedo evitar decirle como Tooru-chan) pueda rematar con cualquier mano. Los tres son geniales, pero como dije antes, me cae mejor Bokuto.
Creo que hasta ahora esta fue la pregunta mas sencilla :'v
En fin, voy a dejar esta entrada hasta aquí, aunque como siempre les dejo algún gif:

Plz jajajajajaja, amo tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario