viernes, 20 de enero de 2017

[Vuelvo a la vida]

¡Hola!
Quizás se pregunten el porqué de mi ausencia. Simplemente estuve lidiando con la vida diaria xD
Se me rompió mi teléfono (y ese fue el problema menos grave), aunque ahora tengo uno mejor y pude descargarme Mystic Messenger (ya entré al infierno del fandom con sus teorías y se que es imposible salir).
Me compré tres libros y ya los leí, así que pronto voy a subir sus reseñas. Con respecto al challenge de 30 días de Haikyuu!! voy a continuarlo, obviamente.
Actualmente me encuentro leyendo ASOIAF y jugando AAI2 mientras como helado (el calor me lleva a esto af).
Con respecto a Mystic Messenger, traducí la canción y subtitulé el video así que probablemente haga una entrada con la traducción :v9
Me da risa el hecho de haber esperado encontrarme con un otome normal y llevarme una grata decepción en ese sentido. Amo el juego y a todos los personajes (más a 707, no puedo evitarlo) y sufro por mi pobreza al no poderme comprar el paquete VIP ni la almohada de mi querido Luci ah (se que el apodo es terrible pero no puedo evitarlo, de hecho este es el menos cursi xD).
Me retiro, solo escribo esto para contarles que no he muerto.
Nos vemos, ¡Disfruten la vida!
Yuhi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario