jueves, 26 de enero de 2017

[Challenge]: #30 días de tu bias

Ayo ladies & gentlemen~
Tenía que ponerlo. Últimamente me ando obsesionando tanto con esa canción que lo digo cada vez que entro a algún lugar, haciendo un paso de baile raro.
Se me ocurrió hacer este challenge pero de forma conjunta, es decir que voy a hacer los 30 días en una publicación. De esta forma evito la pereza que me posee a la hora de mantener la continuidad.
Me he encontrado con la banda surcoreana BTS mientras buscaba alguna canción coreana (porque estoy aprendiendo el idioma), y al final me enamoré de esas 7 bellezas (y no hablo solo de sus bodys 7u7). Cada uno es tan único, y además me siento identificado en parte con cada uno de ellos.
Obviamente elegí a uno de ellos como mi bias, así que sin más voy a continuar. Ah, quiero decir que me siento orgulloso de reconocerlos casi sin errores, considerando que llevo solo cuatro días de conocerlos (hay veces en las que no distingo a Jin de Jiminnie), voy a llorar (?).
Voy a hacer una "pequeña" introducción con datos de mi querido bias.

  ▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅

Nombre: Jeon Jungkook
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1997, es el más joven (maknae de BTS).
Lugar: Nació en Busan, Corea del Sur.
Signo: Virgo
Es cantante, bailarín, compositor, MC, modelo.
Tono de voz: Tenor
Número favorito: 10
Apodos: Kookie, Golden Maknae, Jungkookie (de parte de Suga).
Forma parte de la Maknae Line (con Jimin y V).
Rol: Es el vocalista principal, y el visual.
Familia: se compone de su madre, su padre y su hermano.
Colecciona juegos de computadora de 1 jugador.
Película favorita: Iron Man
Deportes favoritos: básquet, bádminton, natación, boxeo y le gusta realizar ejercicios musculares.
Hobbies: el dibujo, los juegos y el ejercicio.
Considera que sus talentos son cantar y bailar.
Tipo ideal de pareja: Alguien que guste de él, sea buena cantando, tenga piel bonita y sea inteligente, Además que sea mayor a 1.60m de estatura
Sus comidas favoritas son: aquellas de las tiendas de conveniencia, pollo frito, pizza, Haenaetang, patas de pollo y torta de arroz con miel.
Hábito: Sorberse la naríz (esnifar, inhalar de forma particular).
Tres cosas a realizar :      1. Conseguir el primer lugar más de cinco veces.
                                         2. Perfeccionar todo lo que quiere hacer.
                                         3. Comprarle a su familia una casa, otorgarles una subvención.
Frase: Preferiría morir a vivir sin pasión.
Se considera a sí mismo como el que peor se viste en el grupo y a Namjoon como el mejor, porque este último está interesado en la ropa y él no.
Odia que le digan oppa.
   ▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻#3o días de tu bias◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅
#1 - Bias con lentes de sol














#2 - Bias Selca                                                                                                                #3 - Bias comiendo 


#4 - Bias con el cabello desprolijo

Péro que despeinado que estás :'v

















#5 - Bias de rojo                                                                              #6 - Bias pre debut

#7 - Bias sin remera (7u7)                                                             #8 - Bias cantando


#9 - Bias siendo sexy (para esto sirve cualquier foto plis)

#10 - Bias comiendo pollo                                                                                        #11 - Bias en el aeropuerto












#12 - Bias moda de aeropuerto


















#13 - Bias con ojos delineados                                                           
                                   #14 - Bias saludando
#15 - Bias bailando
#16 - Bias riendo
#17 - Bias de negro                                                                                 #18 - Bias un una photoshoot













#19 - Bias haciendo el signo de la paz
#20 - Bias guiñando el ojo                                       















#21 - Bias aegyo

/!\ incluye guiño, signo de la paz y sonrisa de galleta /!\ 

#22 - Bias con cabello negro


#23 - Bias bebiendo algo                                                           
 #24 - MV favorito

#25 -  Bias durmiendo


#26 - Bias en un evento de firma de autógrafos

#27 - Ojos de bias
 
tenia que agregar este edit

#28 - Bias en un show de radio


#29 - OTP favorita
Lo shippeo conmigo ah (?) quien no
La verdad es que no tengo OTP's con él.

#30 - Grupo de K-Pop favorito
 ▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻ ▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻ ▻◅▻◅▻◅▻◅ 
No creo tener que aclarar nada más.
Bueno, he terminado el challenge (el primero que logro finalizar xD), por lo que me retiro uwu~
Yuhi out~
     ▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻ ▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻ ▻◅▻◅▻◅

No hay comentarios:

Publicar un comentario