sábado, 24 de diciembre de 2016

[Challenge]: #30 días de Haikyuu!! ft. pregunta 6

Hola a todos :D
Estamos tan cerca de navidad, y todavía no me contagié del espíritu navideño. He decidido aprovechar mi descanso de todos los preparativos para continuar con este desafío y adelantar un poco, que vengo muy atrasado.
En fin, la pregunta 6 es:
¿Cuál es tu posición de voley favorita?
k dezirt ni siquiera me se todos los nombres
Pensándolo bien, creo que mi posición de voley favorita (hago mucho esfuerzo para no escribir nada con doble sentido) es rematador lateral (Wing Spiker), porque me encantaría atravesar bloqueos y, citando a Hinata, lograr ver desde lo alto. No sé, lo siento como algo majestuoso de cierta forma, además me parece que la forma de lograr que la pelota caiga en el lado contrario tiene cierta belleza (me siento como si describiera los saques perfectos de Oikawa).
En realidad y siendo sincero, adoro todas, mientras pueda jugar voley. Pero obviamente hay algunas en las que me desempeño mejor.
Otra que me puede un poco es colocador (armador/setter) pero sinceramente preferiria ser un rematador.
Bueno, fue una pregunta fácil de responder, por suerte.
No tengo mucho más para agregar, así que voy a pasar a la siguiente pregunta en otra entrada ahr.
P.s: Tengo el dinero suficiente para comprar tres libros, así que quizás haga reseñas.
Nos vemos ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario