domingo, 11 de diciembre de 2016

[Challenge]: #30 días de Haikyuu!! ft. Pregunta 3

¡Hola! Cuatro días mas tarde :'v (tengo una explicación pero meh) continuo con la pregunta tres.

3)  ¿Qué personaje ha logrado caerte mejor poco a poco?

Una respuesta súper sencilla (más sencilla que la anterior tho).
Respuesta: TSUKKI

No voy a ahondar mucho con esto. No es que lo odiara, pero gradualmente comencé a conocerlo y me cayó mejor. Adoro su humor (en inglés le dicen saltyshima por eso XD) y me gustó ver como su amor por el voley se hizo muy grande, y cuando hizo ese festejo con el puño gritando con toda su alma me ganó el corazón. Y sí, lloré como condenada. Me dieron ganas de jugar voley (?), además las palabras de Bokuto ahí pls. Me gusta que sea muy inteligente y observador, y que se mantenga siempre alerta en la cancha. Y parfavarh, que nadie me diga que no lo amó en la tercera temporada. Yo lloraba y gritaba cada vez que aparecía (como sufrí cuando se fue, y cuando volvió me re emocioné). No se que más agregar che (?) pero quiero que sepan que lo amo con mi cora (igual que a todos los personajes que son más de 90 si no flasheo).

Nos vemos en otra entrada eve

No hay comentarios:

Publicar un comentario