jueves, 22 de diciembre de 2016

[Challenge]: #30 días de Haikyuu!! ft. Pregunta 5

¡Hola!
He notado que siempre saludo con signos de admiración, creo que es para que no se sienta como un saludo frío.
En fin, hoy toca la pregunta 5 (en realidad hace bastante, pero estoy tratando de adelantar lo que me quedó colgado):
¿Cuál es tu equipo favorito?
Tsukki soy yo, definitivamente.
COMO PUEDEN PREGUNTAR ESO
Es imposible (?)
Voy a analizar:
El Karasuno me encanta... no se si sería exactamente mi favorito, pero los amo a todos.
No se, los quiero a todos en el equipo de los cuervos <3
En el caso del Fukurodani no los conozco mucho como para decir algo, solo se los nombres de tres de ellos :'v (Konoha, Akaashi y Bokuto) así que no creo que pueda decir que es mi equipo favorito.
Shiratorizawa... no es algo complicado, sus personajes me gustan pero no diría sinceramente que es mi equipo favorito (aunque estén Ushijima y Semi<3)
Después está el Datekou, que tampoco eligiría como mi favorito, aunque me tiente ser de la hinchada (admitan que es genial).
Está el Johzenji o algo así (el de los de amarillo). Me gustan pero no lo suficiente, creo. Aunque me caen genial, sobre todo Yuji.
Acá se viene lo feo
Aoba Jousai o Seijoh, como le dicen ahí: Amo la hinchada con toda mi alma, sería capaz de dejar la garganta ahí. Hasta haría el ooOoOOOoOooHh para los saques de Oiks. Son muy interesantes los miembros del equipo, pero no creo querer a todos, hay algunos de los que ni se los nombres plis :'v
Nekoma. Nekoma<3 Kuroo ejerce una gran influencia sobre mí, tengo que admitirlo. Kenma me cae muy bien, Taketora es como el pariente perdido de Tanaka, quiero con toda mi alma a Lev (es tan asdfghjkl), Yaku es precioso, Inuoka tiene mi cora (es como Hinata plis), El resto no se quienes son (pero al menos se como se llaman 6 de ellos plis).
El problema estaría entre el Karasuno y el Nekoma. Amo a los gatos y a los cuervos por igual, y la verdad sería feliz formando parte de alguno de los dos equipos (aunque sea asistente, no importa). No es que pueda decir mucho más. Creo que elijo al Karasuno, pero por muy poco margen.
Voy a dejar de pensar porque sino voy a cambiar de opinión XD

Si quieren comentar los de ustedes, los invito a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario